04 de Mayo del 2023 | Comunidad Educativa ISARM

Ingresantes del ISARM celebraron su bautismo

La Comunidad Educativa Montoya vivió un día de encuentros y festejos.

El pasado 27 de abril  se realizó en la Sede Campus del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” la celebración del Bautismo a los estudiantes ingresantes del Ciclo Lectivo 2023 de todas las carreras de Posadas. 

La jornada, que inició a las 8.00 h, contó con la participación de estudiantes y docentes de los distintos cursos que se dictan en las dos Sedes de Posadas; allí se compartieron momentos de juegos, actividades deportivas, bailes y otras propuestas de encuentros intra e intercarrerras. 

Al inicio, el Presbítero Licenciado Javier Krawczuk estuvo a cargo de la oración inicial e invitó a pedir “al Señor que bendiga a cada uno, a la jornada, a vivir esta tradición de bautizar a los estudiantes ingresantes que tiene el sentido de incorporar a nuestra casa (…) porque a partir de ahora en adelante contarán con el signo del bautismo, serán personas nuevas”. 

Luego la Rectora del ISARM, Especialista Angela Benitez, dio el mensaje de apertura y destacó a que “este día sea de pleno disfrute, que sobre todas las cosas puedan encontrarse con ustedes mismos, con sus compañeros, con sus profes, con los preceptores, que fortalezcan los vínculos pero sobre todo que disfruten sanamente (…) Siempre decimos que el Montoya se caracteriza por la formación de docentes y técnicos con un fuerte sentido humanista donde lo más importante es la vida , la persona humana. Los animamos a disfrutar, a reír, a gritar, a bailar, a correr y a integrarse unos con otros, por eso están aquí todas las carreras”. 

Entre las distintas propuestas planteadas para este día los estudiantes del 2do año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas guiaron una instancia de aerobic y desde Educación Física propusieron momentos lúdicos. Además cada carrera realizó diferentes propuestas de bienvenida por parte de los estudiantes avanzados para sus ingresantes. 

 

Lista de Categorías