05 de Julio del 2023 | Extensión Cultural

El jueves 6 de julio inicia los JUEVES CULTURAL

Un encuentro con música en vivo.

El jueves 6 de julio daremos inicio a una serie de encuentros que denominamos JUEVES CULTURAL. Con esta propuesta queremos abrir las puertas del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya a todos los estudiantes del Nivel Superior de Posadas.

Te invitamos a que puedas ser parte de este primer encuentro, para compartir un rato de Peña con música en vivo en nuestro Patio de la Sede Central del ISARM (Ayacucho 1962). El encuentro es totalmente gratuito y abierto.

¡Te esperamos!

-- Habrá venta de choripanes. --

Actuarán en la Peña:

- Grupo El Manchón. Integrado por estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.

- Profesor Carlos Chaparro - Docente del ISARM.

- Elías Gómez del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía y estudiantes del Profesorado en Inglés y de Formación de Psicopedagogos/as.

- Matías Mariano - estudiante del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.

- Gerar Díaz (estudiante de Locutor Nacional) y Maru Sosa (estudiante de Formación de Psicopedagogos/as).

- Profesor Facundo Cáserez - Docente en el Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas - con su conjunto.