07 de Julio del 2023 | Extensión Cultural

Volvió el “Jueves Cultural”

“Jueves Culturales”, un espacio para celebrar, divertirse y distenderse para los estudiantes.

Ayer se retomó en nuestra casa de estudios una serie de encuentros que denominamos “Jueves Cultural”. Esta propuesta apunta a que nuestros estudiantes tengan un espacio para celebrar, divertirse y distenderse.

Asimismo, abrir las puertas de nuestra institución a todos los estudiantes del Nivel Superior de Posadas.

Se compartió una peña con música en vivo en el patio de la sede central, sita en Ayacucho 1962 de la capital misionera. El acceso fue libre y gratuito.

Actuaron en la Peña:

• Grupo El Manchón, integrado por estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.
  • Profesor Carlos Chaparro, docente del ISARM.
  • Elías Gómez del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, junto a estudiantes del Profesorado en Inglés y de Formación de
  • Psicopedagogos/as.
  • Matías Mariano, estudiante del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.
  • Gerar Díaz, estudiante de Locutor Nacional, con Maru Sosa estudiante de Formación de Psicopedagogos/as.
  • Profesor Facundo Cáserez, docente en el Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas, con su conjunto.

Desde las 20.00 h se disfrutó de la música y la danza, mientras se deleitaron con choripanes durante el desarrollo de la velada artística.