28 de Julio del 2023 | Extensión Cultural

Encuentro Deportivo Intercarreras ISARM

Fecha límite de inscripción: jueves 3 de agosto/23.

La Dirección de Extensión Cultural invita a todas las carreras del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" a participar del Encuentro Deportivo Intercarreras Fútbol 8 Femenino y Masculino, y Vóley Mixto, a realizarse el sábado 5 de agosto a partir de las 8.00 h, en las Canchas de la Sede Campus “Monseñor Kemerer”.

La organización del encuentro deportivo está a cargo de los profesores Walter Ríos y Cristian Nuñez Silveira, docentes de los Talleres de Fútbol Femenino y Masculino, y la profesora Agustina Barboza docente del Taller de Vóley Mixto.

Los estudiantes que quieran participar con sus equipos deberán inscribirse ingresando en el siguiente formulario https://forms.gle/yFxiWfwxFQ4fVXXY6.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

• Un referente por equipo es el que debe completar el formulario y enviar en el mismo la lista de los integrantes de su equipo.
  • Cada carrera podrá presentar un equipo para Vóley Mixto, uno para Fútbol Femenino y uno para Fútbol Masculino. El máximo de integrantes para Vóley Mixto es de 10 participantes por equipo y para Fútbol (sea femenino o masculino) 12 participantes por equipo. Si no se llegan a completar los equipos, pueden agruparse con otras carreras.
  • Los participantes deben ser todos alumnos regulares.
  • Fecha límite de inscripción: jueves 3 de agosto.
  • Los que no hayan presentado aún un apto médico deberán hacerlo el día del encuentro, es requisito excluyente para participar.
  • Por consultas comunicarse al 3764297718 (Prof. Agustina Barboza), 3764649400 (Prof. Cristian) o al 3764228610 (Prof. Walter).

La Pastoral Social del ISARM estará acompañando la actividad con venta de choripanes, los que quieran podrán comprarlos para el mediodía.