15 de Agosto del 2023 | Profesorados

“Somos tan fuertes como unidos estemos”, lema de la Peña Cultural de las colectividades

Se invita a la comunidad en general a participar de la Peña Cultural de las colectividades, que este año se realiza bajo el lema “Somos tan fuertes como unidos estemos”.

El miércoles 30 de agosto del corriente año, de 16.30 h a 21.30 h, se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya".

Esta actividad formativa y cultural, es organizada por el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía en el marco de la Unidad Curricular Práctica III, con el acompañamiento de los docentes y estudiantes de la carrera.

Su finalidad es mantener vivas las costumbres y tradiciones de los grupos étnicos que permiten distinguir nuestra provincia como verdadero “Crisol de Etnias”. Se realizará la exposición de los diferentes stands, en el hall y patio de la institución, representando a cada colectividad.

Habrá venta de platos dulces, salados y pizzas pre-listas en el patio del Instituto, lo recaudado será a beneficio del viaje de estudio de la carrera organizadora previsto para el mes de septiembre.

En el Salón Auditórium, se presentarán simultáneamente números artísticos que exhibirán el “Crisol de Etnias”. La entrada al mismo será un alimento no perecedero con fines donativos.