29 de Septiembre del 2023 | Profesorados

Docentes del ISARM participaron de una jornada de capacitación para el uso de impresoras 3D

Con la formación recibida, en adelante resta generar propuestas pedagógicas y técnicas, tanto hacia dentro del Profesorado como de manera interdisciplinaria con otras Carreras del Instituto.

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo una Jornada de Capacitación para el uso de Impresoras 3D en el Museo Regional “Aníbal Cambas”, destinada a Institutos públicos de gestión privada de la cual participaron docentes del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación del #ISARM.

Dicha capacitación involucra diversos organismos que vienen abordando la temática como ser la Red de escuelas INNOVA, el Instituto Superior Espíritu Santo y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.

Para esta instancia cada institución participante debía asistir con su equipamiento, en el caso del ISARM lo hicieron con una de las Impresoras 3D y una netbook, entregadas semanas atrás por el SPEPM.

Los docentes que recibieron la capacitación fueron el Secretario de la Carrera Lic. Antonio Vallejos, el Lic. Emanuel Ferrandiz y el Lic. Matías Friedemberg. Las autoridades del Instituto realizaron las gestiones pertinentes para garantizar la participación de los colegas.