02 de Octubre del 2023 | Extensión Cultural

El Taller de Coro “Padre Antonio Sepp” participó de un encuentro coral

El Taller de Coro “Padre Antonio Sepp” participó del encuentro coral "Posadas Coral 2023".

"Posadas Coral 2023", fue un encuentro coral  del que participó el Taller de Coro del ISARM. En esta oportunidad se presentaron los estudiantes de las distintas carreras del Montoya que integran el Coro y estuvieron acompañados por sus directores Julián Texeira y Lucas Pérez Campos, quienes dirigen el taller. La invitación a participar del evento fue enviada por el Licenciado Eduardo Chmilewski, Director de Coros Programa Música UNaM. 

Es la segunda vez que el Coro de esta Casa de Estudios es invitado a participar de una actividad similar, la cual es realmente gratificante ya que se puede compartir con otros coreutas, de distintas edades y de la ciudad, quienes presentan sus diversos talentos musicales. 

El encuentro coral se realizó en dos días, un encuentro fue el viernes 22 de septiembre y el otro, el sábado 23 de septiembre. La primera noche del encuentro Coral, el Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”  del ISARM compartió la velada con el Coro de Campanas CEMU BOP 36, el Coro CEMU Santa María y el Coro de Niños del Centro del Conocimiento.

 

 

Lista de Categorías