22 de Mayo del 2014 | Formación Continua

Iniciaron las clases los nuevos Postítulos del Montoya

El sábado 17 de mayo, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios se dio inicio al nuevo ciclo de Postítulos que incluye tres ofertas académicas destacables: Actualización Académica en Ciencias Sociales y Literatura: “Latinoamérica, una mirada desde las Ciencias Sociales y la Literatura. Siglos XIX y XX.”; Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica; y Especialización Superior en “Educación Integral de la Sexualidad”.

En el acto de apertura estuvieron presentes Autoridades del Montoya, directores de Formación Inicial y la Directora de Capacitación, Magíster Carmen Clérici, como así también los profesionales que están a cargo de las distintas cátedras de los Postítulos y sus respectivos coordinadores.

El Presbítero Julio Centurión, fue el encargado de dirigir la oración inicial y la Vicerrectora, Licenciada Miriam Carolina Alves, dirigió unas palabras de bienvenida. Agradeció a todos los alumnos que iniciaron esta etapa de capacitación la confianza que depositan en el Instituto, y rescató como muy valiosa la voluntad de actualizarse, especializarse y estar en la permanente búsqueda de la transformación y la mejora.