27 de Mayo del 2014 | Extensión Cultural

Realizaron el tradicional agasajo y recepción a los ingresantes 2014

El jueves 22 de mayo los estudiantes de las carreras del ISARM tuvieron su fiesta de bautismo. La celebración se realizó en los dos turnos en los que se dictan habitualmente las clases. A la mañana comenzó a las 9 y por la tarde alrededor de las 17. La fiesta fue en dos de las Sedes del Montoya, Centro y Campus.

Si bien es cierto los festejos se dieron un día considerablemente nublado, eso no fue excusa para que los estudiantes del Montoya pudieran disfrutar, en un ambiente festivo. Organizaron juegos, bailes y momentos en los que se disfrazó a los ingresantes. También los estudiantes de los cursos superiores prepararon recuerdos para obsequiar y comidas diversas, entre las que no faltaron las tortas de bienvenidas. En cada piso se decoraron las aulas, los pasillos y hasta en los balcones se colocaron banderas de recibimiento muy coloridas.

Los directivos y docentes junto a sus alumnos disfrutaron plenamente dando la bienvenida a los ingresantes 2014.

Por la noche, en el patio, se juntaron los alumnos de las dos Sedes para culminar la jornada bailando a todo ritmo, gracias a la colaboración de Alejandro Puglisi, quien ofició de deejay.

La Pastoral Social preparó exquisitos choripanes y lo recaudado se destinó a la compra de alimentos no perecederos para la Bolsa Solidaria, que mensualmente entrega ese grupo a los estudiantes que más lo necesitan.