27 de Mayo del 2014 | Informes e Inscripción

El Montoya estuvo presente en la Feria “Futura Universidad”

El jueves 15 de mayo el ISARM participó en la primera edición de la Feria Universitaria denominada “Futura Universidad”. La misma es la única feria de educación superior que permite un contacto directo y real con estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios, del interior del país y de Latinoamérica.

En esta oportunidad se realizó en el Polideportivo del Instituto Roque González, de la ciudad de Posadas, ubicado por calle Colón 2028. La jornada de la mañana se inició a las 8 y finalizó a las 12, y por la tarde se desarrolló de 14 a 16.

Asistieron alrededor de 500 adolescentes de 20 escuelas de nivel medio de la ciudad capital. La mayoría acompañados por docentes y directivos, y algunos se acercaron por propia iniciativa.

Entre los expositores hubo tanto instituciones del nivel superior de la ciudad de Posada, como institutos y universidades de la provincia de Buenos Aires.

En el stand del ISARM estuvo presente la Licenciada Alejandra Avalos, Secretaria de Promoción e Inscripciones, acompañada por docente y alumnos. En representación del Profesorado de Biología asistieron la coordinadora, Profesora Rosa Melnik, y los alumnos de la cuarta instancia: Fabio Rodríguez, Yuliana Pokora, David Toledo y Antonella Andino; por el Profesorado en Química concurrieron la Secretaria, Licenciada Liliana Vázquez, y los alumnos Lucia Belén Duette, Esteban José Cuba, Juan Facundo Cuba, Araceli Gisel Fernández y Leandro Ariel Pydd, y de la carrera Locutor Nacional acompañaron los alumnos: Solange Ailin Balmaceda, Bruno Mathias Birck, Daiana Salvatierra y  Vanina Gisela Genesini.