04 de Junio del 2014 | Extensión Cultural

El sábado 7 de junio se realizará el torneo de Fútbol 2014

La Dirección de Extensión Cultural informa que el sábado 7 de junio a partir de las 8, se realizará el primer torneo de Fútbol del año en el Campus Monseñor Kemerer, en la intersección de las avenidas Jauretche y Urquiza de Posadas. En esta ocasión se participará en tres categorías: estudiantes masculinos, estudiantes femeninos y senior.

Los equipos que podrán jugar son aquellos que presentaron la lista de buena fe con la nómina completa de integrantes el día lunes 02 de junio. En la ocasión serán 18 los equipos que participarán por estudiantes masculinos,  5 femeninos y 12 en la categoría de senior.

Es importante tener en cuenta, que la duración del partido será de dos tiempos de 10 (diez) minutos cada uno para la categoría Estudiantes, y de 15 (quince) minutos cada tiempo para la categoría Senior.  Asimismo, los grupos deberán presentarse en el lugar de la competencia desde el inicio de la jornada a las 8 y si un equipo no está completo, deberá contar con 7 (siete) jugadores como mínimo. Se solicita que, en la medida de lo posible, cada equipo se distinga con camisetas similares.

La Pastoral Social del Instituto tendrá a su cargo la cantina y ofrecerá choripanes.