10 de Junio del 2014 | Extensión Cultural

Se realizó el primer torneo de Fútbol del año

El sábado 7 de junio, en el Campus “Monseñor Kemerer”, se realizó el primer torneo de Fútbol del año. En encuentro se dividió en tres categorías: Estudiantes Femenino, quienes participaron con cinco equipos; Estudiantes Masculino, con dieciocho equipos y Senior, por el que se presentaron doce grupos.

Los partidos comenzaron a las 7:30 de la mañana, cuando recién empezaba a divisarse la luz del día. En principio estuvo muy nublado e incluso hubo amenazas de lluvia, pero con el transcurrir de las horas y los juegos, el tiempo cambió y se transformó en una jornada de sol pleno, para alegría de todos.

Como siempre, la Pastoral Social del Instituto tuvo a su cargo la atención de la cantina. A la mañana temprano ofreció tortas fritas con mate cocido y cerca del mediodía choripanes y hamburguesas.

Finalizados todos los partidos, se hizo la entrega de premios. También se distinguió a los goleadores de cada categoría.

Los equipos ganadores fueron:

Fútbol femenino

1er puesto:    Educación Física 1º “B”

2do puesto:   Educación Física 4º instancia

Fútbol masculino

1er puesto: Ciencia Política, “Séptimo Regimiento”

2do puesto:   Biología, “Arranca Tocos”

Categoría Senior

1er puesto: Campus 2014