19 de Diciembre del 2012 | Profesorados

Estudiantes paraguayos visitaron el Campus Monseñor Kemerer

Un encuentro de camaradería e integración se produjo en el Campus Monseñor Kemerer, a partir de la visita de un grupo de alumnos y docentes de la Licenciatura y Profesorado en Educación Física, de la Universidad Autónoma de Encarnación.

El 1º de noviembre, los profesores Rita Thiebeaud y María Soyca, fueron recibidos por la directora de Formación Inicial, Lic. María E. Voboril y los coordinadores del Profesorado en Educación Física, que se cursa en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.): Lic. Oscar Fenocchio y Lic. Lucrecia Moyano.

En conjunto, se desarrollaron actividades de atletismo, gimnasia y una clase de musculación.

Los alumnos y docentes compartieron además un sencillo almuerzo, durante el cual destacaron que la experiencia fue, a todas luces, enriquecedora.