30 de Junio del 2014 | Rectorado

Con un momento especial de oración se recordó a Monseñor Jorge Kemerer

En la jornada del jueves 26 de junio, al cumplirse 16 años del fallecimiento de Monseñor Jorge Kemerer, primer Obispo de la Diócesis de Posadas y fundador del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó, en el Oratorio de esta Casa de Estudios, un momento de oración y recordación.

En el inicio se compartió una breve semblanza sobre quién fue Monseñor Kemerer, a cargo de la Licenciada Vilma Durán. Luego, se dio paso a la Celebración de la Palabra dirigida por la Profesora Mirta Barrios, durante la cual se proclamó el Evangelio y se realizaron las oraciones del Pueblo de Dios. Posteriormente se compartió la Eucaristía junto al Diácono y Profesor de Ciencias Sagradas Luis Lautharte. Jóvenes de Ciencias Sagradas acompañaron con canciones religiosas.

Participaron autoridades del Instituto, docentes, personal no docente y alumnos.