03 de Julio del 2014 | Rectorado

La Asociación de Profesores de Inglés Misiones (APIM) y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM) invitan a los Profesores de Inglés de todos los niveles educativos y a estudiantes avanzados a las “VI Jornadas de Actualización Pedagógico-Metodológicas para Profesores de Inglés”. Las mismas tendrán lugar el próximo viernes 4 de 8 a 12 y de 14.30 a 16.30; y el sábado 5 de julio de 8 a 13, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios.

A fin de ampliar la información y registrarse para participar, en Posadas deben comunicarse con la oficina de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o llamar al 0376 4440055 interno 250, o escribir a capacita@isparm.edu.ar

En Eldorado, acercarse a Avenida Juan Domingo Perón 257, o llamar al 03751 421333, de lunes a viernes de 17.00 a 21.00, o escribir a montoya@ceel.com.ar

El cronograma de estas jornadas es el siguiente:

DISERTANTE/ EXPOSITOR

NOMBRE DE LA PONENCIA O TALLER

FECHAS

Lic. María Azucena Corrales

Charla-taller: Help learners speak clearly

4 de Julio

Prof. Alejandra Villalba

Taller: Teaching English to children

Lic. Mabel Herheluk

Word formation in English

Lic. María Martha Espíndola
Lic. Walter Cháves Ferreira
Lic. Tomás Neris

Neurociencias, Educación y Enseñanza de  Lenguas

Dr. Roberto Rosler

Ponencia: Bases de la Neuroeducación – Principios Neurocognitivos para la enseñanza de nativos digitales.

5 de Julio

Teniendo en cuenta el impacto altamente positivo de las anteriores Jornadas de Actualización Pedagógico-Metodológicas para profesores de Inglés que se han venido realizando anual e ininterrumpidamente en el ISARM desde el año 2009, se espera que al finalizar estas jornadas los asistentes hayan tenido una nueva oportunidad de reflexionar sobre sus prácticas docentes, sobre todo en lo que respecta al proceso de enseñanza-aprendizaje y su relación con las neurociencias.