11 de Julio del 2014 | Rectorado

El 4 y 5 de julio se realizaron las VI Jornadas de Actualización Pedagógico-Metodológicas para Profesores de Inglés

Las jornadas comenzaron el viernes 4 de julio y fueron organizadas por la Asociación de Profesores de Inglés Misiones (APIM) y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM). Asistieron un poco más de 100 personas.

En la apertura del encuentro la Licenciada María Azucena Corrales, presentó las actividades del día y dio gracias a todos los presentes por participar.  Las temáticas que se trabajaron en el primer día fueron completamente en inglés.

Se trabajó sobre “Word formation in English”; un Taller de “Teaching English to children”; también se abordaron las “Neurociencias, Educación y Enseñanza de  Lenguas”; y una Charla-taller sobre “Help learners speak clearly”.

El sábado 5 de julio, la disertación estuvo a cargo del  Doctor Roberto Rosler. Su ponencia se denominó “Bases de la Neuroeducación – Principios Neurocognitivos para la enseñanza de nativos digitales”. A este encuentro asistieron más personas, porque fue dictado en español, abierto a todo público y retransmitido a la Sede del ISARM en Eldorado.

Lista de Categorías