27 de Agosto del 2014 | Informes e Inscripción

El ISARM participó de una Expo Carreras en la costanera de Posadas

La Municipalidad de Posadas, junto a la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), organizó para el jueves 21 y el viernes 22 de agosto, una Expo Carreras en el Centro Multicultural,  ubicado en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

Durante esos dos días diversas Casas Estudios públicas y privadas, que funcionan en la ciudad, expusieron sus ofertas académicas. Una importante cantidad de jóvenes pudieron conocerlas y comenzar a pensar qué carrera seguirán y dónde.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya estuvo presente con un stand. En la oportunidad se pudo brindar información completa  sobre la Oferta Académica para el Ciclo Lectivo 2015.

La Licenciada Alejandra Avalos, Secretaria de Promociones e Inscripciones, fue acompañada por algunos alumnos y docentes que colaboraron en la Expo. Del Profesorado en Biología asistieron la Profesora Rosa Melnik y la Licenciada Alicia Tetzlaff, junto a los estudiantes: Solange  Busch, Liliana Wagner, María Emilia Merlo y Daiana Machado, de 2do año; Cristian Sadoski y Noelia Kornoski, de 3er año; y Andrea Benítez, Noelia Luchini, Nancy Barbian, Alejandra Bojko y Leonel Benítez, de 4to año.

Por el Profesorado en Química fueron el Magíster Ricardo Valdez y la Magíster Liliana Vázquez, junto con Lucia Belén Duette y Esteban José Cuba estudiantes del 2do. Año y Alejandro Luis Diederich, quien cursa el 3er. Año.