11 de Septiembre del 2014 | Rectorado

Comenzaron las Charlas de Orientación Vocacional 2014

El miércoles 3 de septiembre se realizaron las  Charlas de Orientación Vocacional en la Sede Central del ISARM, las cuales corresponden a la primera fecha de este año.  Las mismas fueron por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 18. Asistieron alrededor 150  personas, entre los dos turnos. Se contó con la asistencia de alumnos de quinto año, acompañados por docentes,  del Instituto Santa Catalina y la Escuela Provincial Martin de Moussy de Posadas, además de jóvenes que se acercaron de forma particular.

En la Charla disertaron los licenciados Oscar Rodríguez y Mónica Pelinski, del Servicio Psicopedagógico del Montoya, quienes compartieron reflexiones y consejos con aquellos que se encuentra transitando el momento de “elección de una carrera”.  Además se brindó información sobre la Oferta Académica 2015 del ISARM, a cargo de la Oficina de Promociones e Inscripciones.

La misma Charla se realizó en la ciudad de San Vicente, el martes 9 de septiembre de 9 a 11:30 hs., en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Se contó con la participación de alrededor de 60 alumnos del último año de la secundaria de la Escuela Normal Superior Nº 13, de esa ciudad. La convocatoria estuvo a cargo del Departamento de Humanidades de dicha institución, quienes también abrieron la invitación a distintos establecimientos de nivel medio de la zona. Acompañaron, en la oportunidad, las alumnas Gisela Costeski, de cuarta instancia, y Karen Henn, de primera instancia, de la Tecnicatura de Formación de Psicopedagogos, quienes son oriundas de San Vicente y compartieron sus testimonios como alumnas del nivel terciario.