09 de Octubre del 2014 | Extensión Cultural

El sábado 11 de octubre se realizará el 2º Torneo de Fútbol 2014

La Dirección de Extensión Cultural informa que el sábado 11 de octubre tendrá lugar el 2º Torneo de Fútbol 2014, en el Campus Monseñor Kemerer. Competirán tres equipos de fútbol femenino, cuatro de categoría Senior y dieciocho formaciones de fútbol masculino.  Como es tradición la Pastoral Social del Instituto tiene a su cargo la cantina.

Se entregarán trofeos al 1º y 2º puesto de cada categoría y un reconocimiento al goleador de cada una de ellas.

Los torneos comenzaron hace diez años y fueron creciendo en convocatoria. En la categoría Senior participan instituciones educativas amigas como es el caso, en esta oportunidad, del Instituto San Miguel.

Estos encuentros de confraternidad entre todas las carreras son organizados por la Dirección de Extensión Cultural con la estrecha colaboración del Profesorado en Educación Física y la Pastoral Social del Instituto.