09 de Octubre del 2014 | Profesorados

Con fines solidarios se hará una nueva “Fiesta de los Talentos”

La 11º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado en Psicología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” tendrá lugar  el miércoles 15 de octubre, desde las 18hs., en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios. Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de la misma.

Cabe destacar que, esta iniciativa de los alumnos y docentes de la carrera mencionada, tiene fines solidarios, por ello el acceso consiste en un alimento no perecedero que será destinado a la Pastoral Social.

El objetivo es alentar la expresión artística y cultural en lugares saludables para la juventud a través de diversas formas de representación: la danza, el teatro, la improvisación, el sketch, la canción, el juego, y la diversión que exteriorizan sus capacidades. Además, de reforzar su sentido de pertenencia al Montoya, la participación compartida y solidaria

La Pastoral Social del Instituto también tendrá ese día a su cargo la cantina y ofrecerá choripanes y empandas. Todo lo recaudado será destinado a la compra de productos para la bolsa solidaria, un enriquecedor aporte para los estudiantes que la requieran.