22 de Octubre del 2014 | Rectorado

El ISARM participó en diversas Expo Carreras

La Oficina de Promociones e Inscripciones informa que se ha participado en distintas expos carreras realizadas en la provincia de Misiones. En las mismas se brindó información acerca de la Oferta Académica 2015, se respondieron a todas las inquietudes que presentaron los interesados y, en algunos casos, se brindaron charlas de Orientación Vocacional.

Acompañaron al stand personal del área y alumnos que generosamente colaboraron en este trabajo de difusión.

Se destacan las siguientes participaciones:

• Martes 9 de septiembre

Charla de Orientación Vocacional en el Centro Cultural del Bicentenario de la ciudad de San Vicente, a cargo del Servicio Psicopedagógico e Inscripciones.

• Viernes 19 de septiembre

II Expo Carreras en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puerto Rico.

• Jueves 25 de septiembre

IV Expo Carreras en el Centro Cultural “Raúl Delavy” de  la ciudad de Apóstoles.

• Jueves 2 de octubre

XII Expo – Jornada Profesión, Estudio y Trabajo en la Escuela Normal Superior Nº 13 de la ciudad de San Vicente.

• Martes 7 de octubre

IV Expo Carreras Vocación en el Centro de Convenciones de Posadas.