24 de Octubre del 2014 | Rectorado

Se celebró en el Parque Ecológico El Puma el día de la Conciencia Ambiental

El día de la Conciencia Ambiental se celebró en el Parque Ecológico El Puma, el 8 de octubre. El evento se realizó en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Ecología y RNR y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La actividad tuvo como objetivo generar espacios de capacitación y reflexión sobre la importancia de cuidar el planeta. Las delegaciones escolares asistentes realizaron un recorrido por diferentes estaciones temáticas: Flora y Fauna, las aves y su hábitat, actitudes positivas con el ambiente y ofidios, contando en esta oportunidad con más de 350 alumnos de diferentes establecimientos escolares de la Ciudad de Posadas y Candelaria.

Por parte del ISARM asistieron la Rectora, Mgter. María Eva Lescano de Borkoski, la Vicerrectora, Lic. Miriam Carolina Alves y la Directora del Museo de Ciencias Naturales e Historia, Lic. María Elba Voboril. En representación de la Ministra de Ecología, estuvo presente el Subsecretario de Ecología y Desarrollo Sustentable, Dr. Juan Manuel Díaz.