31 de Octubre del 2014 | Profesorados

Alumnas del Profesorado de Educación Inicial presentarán nuevamente “Vamos a ver cómo es...."

Las alumnas del 4to año del Profesorado de Educación Inicial del ISARM fueron invitadas a participar en la XXVI Fiesta Provincial del Teatro. Hoy, viernes 31 de octubre, compartirán con los asistentes una serie de Obras Infantiles escritas por las mismas estudiantes y que fueron realizadas como un homenaje a María Elena Walsh.

Habrá dos funciones en el Centro Cultural Vicente Cidade, Calle Belgrano Nº 1326. A las 10 se podrán apreciar “El enanito y las siete Blancanieves” y “Las catastróficas aventuras de una mamá y su nene”. A las 15 se presentará “Papalina la tortuga con verruga” y “Tutú-Marambá”. Ambas funciones son gratuitas.