31 de Octubre del 2014 | Extensión Cultural

2º Torneo de Fútbol Intercarreras y Senior

El pasado sábado 25 de octubre, en el Campus Monseñor Kemerer, tuvo lugar el 2º Torneo de Fútbol Intercarreras y Senior del corriente año.

Participaron tres formaciones femeninas y dieciocho equipos de varones en la categoría Estudiantes. En tanto que en la categoría Senior jugaron cinco equipos.

"Las Politiconas" -de Ciencia Política- obtuvieron el 1º puesto en la categoría femenina y las secundaron las jóvenes de Educación Física. La goleadora resultó -por sorteo al haber un triple empate- una estudiante de Educación Física.

El 1º puesto en la categoría fútbol masculino fue para el equipo de Matemática y el 2º puesto para los "Paidotribos" de Educación Física. El goleador de la categoría fue de un participante del equipo de Matemática.

En la categoría Senior se consagraron campeones "Los Rejuntados", el 2º puesto lo obtuvo la "Librería Montoya" y el goleador fue Roberto Palma, de este último equipo.

Como ya es tradición, la cantina estuvo a cargo de la Pastoral Social del Instituto.