31 de Octubre del 2014 | Profesorados

Los alumnos del Montoya presentaron sus habilidades

Los estudiantes, que cursan las diferentes carreras que se dictan en el Instituto Montoya, fueron protagonistas de la 11º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado en Psicología de esta Casa de Estudios, la cual se realizó el miércoles 15 del corriente mes, en el Salón Auditórium.

La jornada se inició alrededor de las 18 y culminó pasada la medianoche.

La Rectora del ISARM, Mgter. María Eva Lescano de Borkoski, dirigió unas palabras en el inicio de la Fiesta y luego el Presbítero Julio Centurión realizó la bendición de la jornada. Por su parte, la coordinadora de la carrera de Psicología, Lic. Gisela Encina, agradeció a todos los alumnos que con tanto esmero prepararon sus presentaciones, a los del profesorado que coordinar por la organización y a las autoridades y personal de la Casa por la colaboración.

Cabe recordar que el objetivo principal de la actividad es alentar la expresión artística y cultural como un espacio saludable para la juventud, a través de diversas formas de representación: la canción, la danza, la improvisación, el juego o el teatro. Y todo ello se pudo vivir, desde la alegría expresada en cada una de las presentaciones que se fueron sucediendo hasta el final de la fiesta.

El acceso consistió en un alimento no perecedero, para ser destinado a las “bolsas solidarias” de la Pastoral Social. Lo recaudado en la cantina, a partir de la venta de choripanes, hamburguesas  y empanadas, también se asignó al mismo fin.