03 de Noviembre del 2014 | Rectorado

Nuevo libro: “Curso sobre Teoría del Estado” del Dr. Guillermo Hassel

La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la sociedad misionera a participar de la presentación del libro “Curso sobre Teoría del Estado” del Doctor Guillermo Eduardo Germán Hassel. El acto se realizará el jueves 6 de noviembre a las 18:00 en el aula magna de esta casa de estudios, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Se espera contar con la presencia de todos los interesados en la temática.

Currículum Vitae abreviado del Dr. Guillermo Hassel

Nació en Posadas en 1950.Profesor en Matemática y Física, egresado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Profesor Superior por la UNaM. Abogado por la UCSF.  Master en Administración por la UNaM. Doctor en Administración por la UNaM.

Profesor en diversos institutos. Directivo de institutos superiores.  Gerente de empresas en Misiones y Buenos Aires.  Asesor Jurídico en el SPEPM y en el Instituto de Políticas Lingüísticas.

Disertaciones en Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos sobre aspectos legales y administrativos de la educación.

Casado con Angélica Pintos. Cuatro hijos.