06 de Noviembre del 2014 | Profesorados

El Profesorado en Educación Inicial presentó cuatro obras para el deleite de los más pequeños.

“El enanito y las siete Blancanieves”,  “Tutú-Marambá”, “Papalina la tortuga con verruga” y “   Las catastróficas aventuras de una mamá y su nene” fueron las obras de ficción que las alumnas del cuarto año del Profesorado en Educación Inicial, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, presentaron en el Salón Auditórium, para el gozo de los niños que asisten a diferentes establecimientos de la ciudad de Posadas, quienes las vivieron con asombro, entusiasmo y risas.

“Vamos a ver cómo es...."  fue el nombre del festival, elegido en homenaje a María Elena Walsh. Se desarrolló entre el 20 y el 24 de octubre, a partir del trabajo conjunto de estudiantes y profesores de la mencionada carrera. Cabe destacar que las obras son escritas y adaptas por las alumnas que luego son las responsables de realizar la representación.

El equipo docente responsable de la puesta en marcha y realización del proyecto fueron las licenciadas Nilda Yede, María Haydaz, Carolina Gularte, Griselda Olivera, Cristina Lukowski y las profesoras Silvana Vidal, Ana María Caramuto,  Mariana Sobovoy y Natalia Pérez Campos. Otra gran ayuda fue la de la preceptora Fabiana Salvarredy, quien colaboró con la confirmación de las escuelas e institutos que asistieron con sus alumnos al espectáculo.