14 de Noviembre del 2014 | Rectorado

El Dr. Guillermo Hassel presentó su libro en el Montoya

El libro "Curso sobre Teoría del Estado" del Dr. Guillermo Hassel fue presentado en el Aula Magna el pasado jueves 6 del corriente mes.

Se encontraban presentes la Rectora, Mgter. María Eva Lescano de Borkoski; la Vicerrectora, Lic. Miriam Carolina Alves;  y el Secretario Académico, Prof. Marcelo Salvador Emilio Cimino, del Instituto Montoya. Así también, Directores de Formación Inicial, docentes y estudiantes de los Profesorados de Ciencia Política y de Historia. Como invitados especiales: el señor Vicegobernador de la Provincia, Lic. Hugo Passalacqua; la Directora Ejecutiva del SPEPM, Lic. Liliam Sofía Prytz Nilsson,  y el Secretario Episcopal para la Educación de la Diócesis de Posadas, Lic. Luis Bogado, además de familiares, amigos y otros invitados del Dr. Hassel.

En primer lugar habló el Lic. Passalacqua, quien -entre otros conceptos-  destacó la importancia de la escritura de esta obra en cuestión.

Luego, el Dr. Jorge Falero tuvo a su cargo la presentación propiamente dicha. Se explayó sobre los contenidos y la utilidad de este material para los estudiantes de Ciencia Política. El Dr. Juan Carlos Martínez Gattolín agradeció al autor el haber elegido el ámbito del Instituto -más específicamente del Profesorado en Ciencia Política- para presentar este trabajo.

Finalmente habló el Dr. Guillermo Hassel quien agradeció a quienes lo estimularon a concretar el libro y a las autoridades de esta Casa de Estudios.