20 de Noviembre del 2014 | Rectorado

“Currículum, capital cultural y Formación Docente”

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, invita a los Directores de Formación Inicial, Coordinadores, Secretarios de Carreras y docentes de esta Casa de Estudios, a participar de la conferencia  Currículum, capital cultural y Formación Docente a cargo del Lic. Eduardo Corsi, a realizarse el día viernes 28 de noviembre, desde las 16 hs hasta las 17.15 hs en el Aula Magna.

La misma tiene como finalidad compartir una síntesis de los contenidos y reflexiones que el Lic. Corsi presentará, el día siguiente, en el Postítulo Especialización Docente en Estudios Contemporáneos y su Didáctica.

El Rectorado considera de suma importancia abordar este tema en el marco de la implementación de nuevos Diseños Curriculares en las carreras del ISARM.

Currículum Vitae abreviado de de Eduardo Antonio Corsi

Eduardo Antonio Corsi es Licenciado en Educación, egresado de la Universidad Nacional de Quilmes. Realizó una Especialización en Gestión Institucional y una Especialización en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Actualmente participa, entre otras actividades, como Coordinador del Postítulo Especialización Docente en Estudios Contemporáneos y su Didáctica realizado en este Instituto.