27 de Noviembre del 2014 | Profesorados

Inauguraron “Pangea”, la muestra de los estudiantes de Artes Visuales

El pasado jueves 13 de noviembre, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí”, los estudiantes de la 4ta instancia del Profesorado en Artes Visuales inauguraron la muestra “Pangea”.

Sobre el nombre de la muestra los expositores manifiestan que tiene que ver con que “Hace 300 millones de años, los continentes que estaban separados, se unieron formando un único subcontinente rodeado por un único mar. A esto se llamó Pangea, que significa ‘toda la tierra’.

Hace 5 años el destino unió 16 vidas que transcurrieron un mismo camino. Este es el momento donde esos continentes, esos caminos, vuelven a separarse, igual que la Pangea, donde cada uno elige hacia dónde ir y que valores y sueños perseguir. Pero ésta separación no es un quiebre, es un nuevo inicio para lo que vendrá”.

Los alumnos que presentan sus trabajos son: Graciela Borges, Rita Carrizo, Esteban Chamorro, Brenda D’Ambrosio, Maximiliano Da Silva, José Ferreira, Alejandra  Ferreyra, Lourdes Fontao, Andrea García, Gladys García, Anabell Hamann, Emilia Martínez, Cintia Rodríguez, Yaned Rodríguez, Celia Smorzeñuk y Yohana Trussi.

Hasta el domingo 30 de noviembre se podrá visitar la muestra en el Museo “Juan Yaparí”, ubicado  en calle Sarmiento 319 de Posadas.