17 de Marzo del 2015 | Rectorado

Comenzó el Curso de Ingreso al Profesorado en Química

En la Sede Campus, comenzaron ayer su Curso de Ingreso (C.I.) los estudiantes que eligieron el Profesorado en Química. Fueron recibidos por el Director de Formación Inicial licenciado Walter Chaves Ferreira, el Coordinador de la carrera magíster y bioquímico Ricardo Valdéz, la Secretaria del profesorado magíster y profesora Liliana Vázquez, y el licenciado y profesor Carlos Tykal.

Se realizó una bienvenida, la presentación de la carrera y del C.I., durante el cual, los jóvenes expresaron su vocación por ser docentes y enseñar Química en el futuro.

Luego, los ingresantes recorrieron las instalaciones del Campus “Monseñor Kemerer” (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer) y conocieron a los responsables de cada sector: la biblioteca, los laboratorios donde se desarrollan las clases prácticas, el gimnasio de la sede y las demás dependencias del lugar.

La preceptora de Química, licenciada y profesora Sonia Feyeka orientó a los estudiantes acerca de las gestiones académicas que atañan al alumnado. Seguidamente, el profesor Tykal les brindó con entusiasmo su primera clase.