13 de Abril del 2015 | Rectorado

El lunes 6 de abril comenzaron a dictarse las clases en el Montoya

El 6 de abril los alumnos del 1ero al 4to año comenzaron a transitar, desde temprano,  los pasillos de las Sedes Central y Campus del Instituto Montoya para ingresar a las aulas donde comenzarían el cursado del primer cuatrimestre del presente año 2015. Lo mismo ocurrió en la Sede Eldorado, pero por la tarde del lunes.

En los ingresantes se pudo percibir la alegría por comenzar a cursar la carrera que eligieron. Los estudiantes del 2do al 4to año mostraron agrado tanto por reencontrarse con sus compañeros como por emprender el aprendizaje de nuevos contenidos.

Con una Celebración religiosa, en la Sede Eldorado, se hizo la apertura del Ciclo Lectivo 2015

Con la presencia de las Coordinadoras de Carrera, de la Directora de Formación Inicial, docentes, preceptores, administrativos y alumnos se realizó una Celebración religiosa. En ella el padre Oscar López, docente de la Casa, resignificó la Pascua como un renacer, un inicio que nos invita a mirar el futuro con esperanza.

Como todos los años, se pidió a Dios que acompañe el trayecto académico.