16 de Abril del 2015 | Extensión Cultural

Está abierta la inscripción para el 2º Nivel del Taller de Inglés General

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que está abierta la inscripción para el 2º Nivel del Taller de Inglés General que comenzó el año pasado, a cargo de la Profesora Lic. Graciela Vogel. El mismo está destinado a docentes, no docentes y alumnos de esta Casa. Es totalmente gratuito y se dictará una vez por semana, los jueves a partir de las 7:30 hs.

Para mayores informes y concretar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho o al correo electrónico svenanzi@isparm.edu.ar.

Además de los que hicieron el 1º Nivel, se pueden inscribir aquellos que acrediten los contenidos desarrollados el año pasado.

Las clases comenzaron hoy jueves 16 a las 07:30 hs., pero aún se pueden sumar. Es una buena oportunidad para aprender inglés.