23 de Abril del 2015 | Rectorado

Se realizará la Primera Jornada Institucional 2015 en el marco del Programa Nuestra Escuela

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se llevará a cabo el 29 de abril, de 07:30 a 12:00, la primera jornada institucional, del Componente uno, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, denominado Nuestra Escuela. La actividad iniciará en el en el Salón Auditórium.

La convocatoria es para todo el personal docente de todas las carreras del Instituto (formación docente y técnica).

Se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos. El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada. A los alumnos de 2º,  3º y 4º  año/instancia se les tomará asistencia por parte de los preceptores designados al efecto.

Se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.

El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.

En la Sede Eldorado también se realizará la misma jornada, pero la actividad comenzará por la tarde.