08 de Mayo del 2015 | Rectorado

Se realizará un ciclo de conferencias con vistas al 2º Foro “La causa Malvinas: Soberanía e Identidad”

Se invita a participar del ciclo de conferencias que ser efectuará el lunes 11 de mayo en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya a partir de las 18 hs. Esta actividad se realizará para motivar a los estudiantes de nivel medio y superior a la participación en el 2º Foro “La causa Malvinas: Soberanía e Identidad”, que se llevará a cabo próximamente.

Se abordarán los siguientes temas:

• Soberanía
  • Identidad Nacional
  • No cumplimiento por parte de GB de las leyes internacionales en el hundimiento del crucero Gral. Belgrano
  • Resolución del conflicto por la vía diplomática

El Panel de conferencistas estará integrado por:

• El Licenciado Jorge Nelson Poma.
  • El Contador Público Nacional Carlos Ortiz.
  • El Profesor Alcides Taverna.
  • El Licenciado Fernando Santacruz

El Observatorio Malvinas de las Misiones, organizado por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, a través de la Diputada Provincial Carla Pretto, se propuso congregar a las organizaciones de formación superior con el objetivo de incorporar la Causa Malvinas como una causa popular propia de cada habitante de Argentina y especialmente de Misiones.