04 de Mayo del 2015 | Centro de Pastoral Institucional

Presentaron las actividades de la Pastoral Juvenil del ISARM

La Pastoral Juvenil del ISARM estuvo realizando reuniones informativas para dar a conocer a los alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya las actividades que realizan y también para invitar a participar a todos los que se quieran sumar.

Principalmente se destacó la posibilidad de asistir a la Catequesis de Formación de los Sacramentos de Iniciación Cristiana. La misma está destinada a los jóvenes que quieran recibir el Sacramento del Bautismo, la Comunión o la Confirmación. Los encuentros son todos los jueves a las 15, en el Aula 202.

También se invitó a participa de la Fiesta de los Dones y Carismas que se realizará el miércoles 20 de mayo, desde las 18, en el Salón Auditórium.

Finalmente, se explicó que se realizará en las distintas carreras, la “Colecta Diocesana del 1% de Nuestros Ingresos”, la cual está destina a colaborar con los hermanos más necesitados. Lo colectado se le entregará a Cáritas de la Diócesis de Posadas, para que se puedan construir viviendas dignas, a las personas que viven en distintos barrios carenciados, o mejorar las que ya tienen, especialmente los pisos y baños.