4 de Mayo | Pastoral Estudiantil Montoya

Presentaron las actividades de la Pastoral Juvenil del ISARM

Se realizaron reuniones con los alumnos de las distintas carreras.

La Pastoral Juvenil del ISARM presentó las primeras actividades previstas para el año 2015.

La Pastoral Juvenil del ISARM estuvo realizando reuniones informativas para dar a conocer a los alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya las actividades que realizan y también para invitar a participar a todos los que se quieran sumar.

Principalmente se destacó la posibilidad de asistir a la Catequesis de Formación de los Sacramentos de Iniciación Cristiana. La misma está destinada a los jóvenes que quieran recibir el Sacramento del Bautismo, la Comunión o la Confirmación. Los encuentros son todos los jueves a las 15, en el Aula 202.

También se invitó a participa de la Fiesta de los Dones y Carismas que se realizará el miércoles 20 de mayo, desde las 18, en el Salón Auditórium.

Finalmente, se explicó que se realizará en las distintas carreras, la “Colecta Diocesana del 1% de Nuestros Ingresos”, la cual está destina a colaborar con los hermanos más necesitados. Lo colectado se le entregará a Cáritas de la Diócesis de Posadas, para que se puedan construir viviendas dignas, a las personas que viven en distintos barrios carenciados, o mejorar las que ya tienen, especialmente los pisos y baños.