21 de Marzo del 2013 | Rectorado

Examen de ingreso y de habilitación ante el ISER

Los ingresantes al primer año de la carrera de Locutor Nacional iniciarán las clases el 4 de abril, en tanto que los de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión del Instituto Montoya, empezarán el 6 de abril, ante la imposibilidad de los representantes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de viajar a nuestra provincia antes de semana santa para presidir el examen de ingreso a las mismas.

Los alumnos de ambas carreras, que se dictan en convenio de adscripción con el ISER, que hayan aprobado todas las materias de la tercera instancia y reúnan las condiciones para rendir el examen de habilitación, podrán hacerlo el jueves 4 de abril, a las 7.30, los de Locutor Nacional. En cambio, los que rindan el egreso de Productor y Director para Radio y Televisión tendrán su examen el viernes 6 de abril, a la misma hora con la inscripción previa.

Este examen posibilita a los egresados a acceder al carnet habilitante que otorga el ISER para desempeñarse en medios radiales y televisivos de toda la República Argentina.

Los alumnos postulantes para el título de Productores deberán presentar sus trabajos finales hasta el viernes 22 de marzo indefectiblemente, en la oficina de la coordinación o en la preceptoría de la carrera. El mismo consiste en dos demos, uno para radio y otro para televisión, de 10 minutos de duración cada uno y las carpetas correspondientes a cada proyecto.