26 de Junio del 2015 | Profesorados

"Querida Misiones, Hermosa! A través de las Memorias de Alberto Roth"

El miércoles 24 junio se realizó la presentación del libro "Querida Misiones, Hermosa! A través de las Memorias de Alberto Roth", escrito por la Doctora María Cecilia Gallero. Participaron estudiantes, docentes y autoridades de esta Casa, además de familiares de Alberto Roth, de la Dra. Gallero y público en general.

En el inicio, alumnos de cuarta instancia del Profesorado de Historia, que se encuentran cursando el Taller de Información y Comunicación Multimedial, exhibieron, como 2do. Trabajo Práctico obligatorio, un micro televisivo acerca del aporte para la historia de Misiones del trabajo realizado por la Dra. Gallero en el libro presentado. El audiovisual duró 2 minutos.

Luego la Licenciada Karina Dohmann realizó la presentación del Currículum de la autora y finalmente la misma escritora se refirió a los contenidos del libro, los capítulos en los que se divide, la forma en la que realizó la investigación para elaborar la obra y las personas que colaboraron con la misma.
Antes de finalizar el encuentro se dio espacio a que los presentes realizaran preguntas y también, una alumna del Profesorado de Historia, le entregó un presente a la Dra. María Cecilia Gallero en nombre del Instituto Montoya.