03 de Julio del 2015 | Profesorados

Capaccio, Borkoski y Novau participaron de un Encuentro Literario en el Instituto Montoya

El Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó un Encuentro Literario, dividido en tres jornadas, se realizó el 1, 10 y 18 de junio. Del mismo participaron los autores misioneros Nicolás Capaccio, Sebastián Borkoski y Raúl Novau. Quienes con generosidad compartieron sus experiencias con los estudiantes de Lengua y Literatura.

Los profesores organizadores explicaron que con el desarrollo de estos encuentros se pretendía promover “la participación y la interacción de los alumnos de la carrera con los escritores de la Provincia de Misiones”.

Nota: Algunas fotos del Encuentro Literario fueron cedidas por el Profesorado de Lengua y Literatura  del ISARM.