29 de Mayo del 2015 | Servicios

Taller para el Manejo de la Ansiedad Pre-examen

En el marco del Proyecto de Promoción de la Salud comenzará la semana próxima el Taller para el Manejo de la Ansiedad Pre-examen, a cargo de la Licenciada en Psicología Natalia Cimbalistey. Esta capacitación está orientada a los estudiantes de esta Casa de Estudios, con la finalidad de brindarles herramientas conceptuales y prácticas para la disminución de la ansiedad pre-examen.

Comprende 3 encuentros de 90 minutos cada uno. Las fechas y horarios de dictados son los siguientes:

Turno Mañana

Turno Tarde

Día LUNES

Día MIÉRCOLES

1 de junio

9.00 a 10.30

3 de junio

16.00 a 17.30

8 de junio

10 de junio

15 de junio

17 de junio

Lugar: Aula 107

La inscripción se realiza en las oficinas del Gabinete Psicopedagógico ubicadas en el 1º piso, próximo a la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Este servicio es totalmente gratuito y cuenta con un cupo de 25 estudiantes por grupo.