23 de Septiembre del 2015 | Profesorados

Se realizará una nueva “Fiesta de los Talentos”

El jueves 1 de octubre, desde las 18, tendrá lugar la 12º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado de Educación Secundaria en Psicología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. La misma se llevará a cabo en el Salón Auditórium del ISARM, sito en Ayacucho 1962.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar y recuerdan que “las emociones, protagonistas de los momentos, espacios y encuentros, son muchas; algunas pasan y otras se detienen cómodas en nuestras trayectorias. Identificar cuál es la emoción que caracteriza a cada una de las carreras y pensar en cómo podemos representarla en el escenario que compartiremos, será la consigna que nos movilizará este año”.

Cabe destacar que, esta iniciativa de los alumnos y docentes de la carrera mencionada, tiene fines solidarios, por ello el acceso consiste en un alimento no perecedero que será destinado al Centro de Pastoral Institucional.

Los alumnos de las distintas carreras del ISARM que quieran presentar algún número artístico pueden inscribirse hasta el próximo martes 29 de septiembre. Se adjunta la planilla de Inscripción. Por carrera se podrá presentar uno o dos números. La planilla debe ser entregada impresa a la Coordinación del Profesorado de Psicología, en el 5to Piso de la Sede Central, o enviarla por correo electrónico a giselae@isparm.edu.ar.

El Centro de Pastoral Institucional también tendrá ese día a su cargo la cantina, ofrecerá panchos y choripanes. Todo lo recaudado será destinado a la compra de productos para la bolsa solidaria, un enriquecedor aporte para los estudiantes que la requieran.