30 de Septiembre del 2015 | Profesorados

Alumnos de Tercer Año del Profesorado de Educación Física viajaron a San Rafael, Mendoza

Como viene sucediendo hace 15 años los estudiantes del Tercer Año del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya viajaron a San Rafael, provincia de Mendoza, fueron acompañados por sus docentes y estuvieron unas semanas del mes de septiembre en el Club de Pescadores realizando diversas actividades deportivas y recreativas que favorecen su formación. En la oportunidad acamparon en el Camping "Valle Grande".

Esta actividad la realizan estudiantes de Educación Física de todo el país. Con los alumnos del Montoya estuvieron los del profesorado de Educación Física del Instituto José Manuel Estrada de Buenos Aires.

Fotos: Quique de Benito/CPSR.- Facebook Club De Pescadores San Rafael.