30 de Septiembre del 2015 | Profesorados

Suelta de poemas en la Plaza San Martín

El pasado jueves 17 de septiembre, en horas de la mañana, alumnos y docentes del Profesorado de Química que se dicta en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, con motivo de acercarse el día de la primavera y del estudiante, estuvieron en la Plaza San Martín de la ciudad de Posadas realizando una suelta de poemas. Acompañaron la actividad la coordinadora de la carrera, Magíster Liliana Vázquez y la Secretaria de Promociones e Inscripciones del ISARM, Licenciada Alejandra Ávalos.

Durante la jornada coincidieron con la actividad que realizan desde el Bachillerato Humanista e intercambiaron poemas. Además, los estudiantes se acercaron hasta la Sede Central del Montoya y entregaron algunos poemas a las autoridades y personal de esta Casa de Estudios.