16 de Octubre del 2015 | Profesorados

En el Aula Magna del ISARM se desarrolló un panel sobre “La realidad de la Escuela Secundaria según sus modalidades”

El día jueves 8 de octubre, de 16:45 a 20:00, se realizó, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, un Panel denominado “La realidad de la Escuela Secundaria según sus modalidades”. Esta actividad fue organizada desde la Cátedra PRÁCTICA I correspondiente al Campo de la Práctica Profesional de 1er. Año de la Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, cuyos responsables son los Profesores Ada Patricia Gervasoni y Jorge Heriberto Von Der Heyde. El objetivo central fue que los alumnos tomaran contacto con la realidad del Nivel Secundario, a través de lo expresado por los directivos y docentes invitados a participar de la actividad.

Es de destacar que este año integraron el panel la Lic. Noelia Cristina Moroz y el Lic. Jorge Alberto Olivera, ambos pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial, así como también la Prof. Mónica María Blanco, Regente de Cultura Técnica de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 2 "Eva Duarte de Perón".

Además de los estudiantes del 1er Año del Profesorado también participaron alumnos y docentes de 2do año, 3era y 4ta instancia.

Los disertantes expusieron sobre las características de cada una de las instituciones en sus dimensiones sistémica, organizacional, pedagógica-didáctica y comunitaria.

Lista de Categorías