20 de Octubre del 2015 | Profesorados

Jornadas Científicas en la Sede Campus del Montoya

Los Profesorados de Biología y de Química del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” realizarán las “Jornadas Científicas… Por Amor a las Ciencias”. Se llevarán a cabo el miércoles 21 de 8 a 12 y de 14 a 18 y el jueves 22 de 8 a 12, en la Sede Campus "Monseñor Kemerer" (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), sita en avenida Urquiza 6700 pasando avenida Jauretche de Posadas.

Harán experimentaciones sencillas, se podrá visitar los laboratorios con la guía de docentes y alumnos de las carreras organizadoras, se exhibirán maquetas, imágenes de Biología, Química y Física, entre otras numerosas actividades.

Estas jornadas orientadas a estudiantes de 4º  y 5º año de las escuelas secundarias, apuntan a demostrar experimentaciones científicas en interacción con estudiantes de los niveles secundario y superior.

Por razones organizativas, se recepcionarán solamente a las escuelas que han confirmado su presencia con antelación al 0376 466580 interno 14.

El miércoles se brindará además un stand de la Oficina de Promociones e Inscripciones con información de toda la oferta académica 2016.