26 de Noviembre del 2015 | Profesorados

“Morrón y Cuenta Nueva” del 4º año del Profesorado de Artes Visuales expuso en el Museo Municipal y tuvo reconocimiento del HCD

La muestra se inauguró el viernes 30 de octubre en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco de la capital misionera, y estuvo habilitada hasta el 19 de noviembre. En la apertura una de las profesoras del taller, la Doctora Adriana Marelli dirigió unas palabras de bienvenida. Luego una alumna, Laura Ysabel Millicay, comentó la experiencia del taller. Acompañaron el acto la Vicerrectora Licenciada Miriam Carolina Alves y la Directora de Formación Inicial Licenciada María Cristina Tuzinkievich.

El Taller Integrado Dibujo, Pintura y Escultura, está a cargo del Licenciado Rubén Alles junto a la mencionada profesora, quienes fueron los responsables del desarrollo de los contenidos curriculares y acompañaron a los alumnos en la creación y producción de las obras que abordan temáticas integradas en diversas técnicas artísticas, que dio lugar a la denominación “Morrón y Cuenta Nueva”.

Se destaca el reconocimiento realizado por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, que declaró de “interés Municipal la Muestra Expositiva de los alumnos de 4º año del Profesorado de Artes Visuales del ISARM 2015, denominado Morrón y Cuenta Nueva”, por la Declaración Nº 184. La concejal Claudina Deglise tuvo la gentileza de acompañar la apertura de la muestra y entregar dicha distinción.