19 de Febrero del 2016 | Rectorado

Última semana de inscripciones para los ingresantes 2016 al Instituto Montoya

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a la comunidad en general que del 22 al 26 de febrero se inscribirá a las siguientes carreras: el lunes 22 al Profesorado de Educación Inicial y a Técnico Superior en Diseño Gráfico. El martes 23 a Formación de Psicopedagogos/as y al Profesorado de Biología; el miércoles 24 a la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, a Locutor Nacional y al Profesorado de Historia. Luego, el jueves 25 a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, a los Profesorados de Química y de Ciencia Política. Y el viernes 26 a los Profesorados de Filosofía y en Ciencias Sagradas.

La atención es en la Sede Central, cita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30. Se recuerda que es requisito realizar la Preinscripción Online ingresando a http://preinscripcion.isparm.edu.ar/, luego se deben presentar personalmente el día asignado para completar la inscripción y entregar la documentación requerida según la carrera a la que se aspire ingresar. La descripción de los requisitos se halla disponible accediendo a http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos. Se debe tomar en cuenta que las carreras que tienen requisitos especiales son Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, y el Profesorado de Educación Física.

A fin de obtener mayor información se invita a ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar, o llamar al 0376 – 4440055 interno 254, también pueden escribir un correo electrónico a inscripciones@isparm.edu.ar.

La Sede Eldorado continuará inscribiendo a las tres carreras que ofrece: los Profesorados de Matemática, de Lengua y Literatura, y al de Inglés. Atenderán también del 22 al 26 de febrero en Juan Domingo Perón Nº 257 de 16:00 a 21:00, para consultas a esa sede llamar al 03751- 421333 o escribir un correo electrónico a montoya@ceel.com.ar.

El Curso de Ingreso dará inicio el lunes 29 de febrero en las tres Sedes del ISARM.