26 de Febrero del 2016 | Rectorado

Comienza lunes 29 de febrero el Curso de Ingreso 2016 en el Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el lunes 29 de febrero comienza el Curso de Ingreso 2016.

Por este motivo, en la Sede Posadas, se realizarán dos actos, uno a las 7.00 hs., para los alumnos que cursen el turno mañana, y otro a las 17.00 hs., para los del turno tarde, ambos se llevarán a cabo en el salón auditórium situado en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones.

En la Sede Eldorado, donde se dictan los Profesorados en Lengua y Literatura, Matemática e Inglés, los inscriptos también iniciarán el Curso de Ingreso el 29 de febrero, a las 16.45 hs., en las instalaciones del Instituto “San José” ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 257 de la capital del trabajo.