29 de Marzo del 2016 | Rectorado

El lunes 4 de abril comienzan las clases del primer cuatrimestre en el ISARM

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los alumnos ingresantes y regulares que el lunes 4 de abril comienza el dictado de las clases del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2016 en las sedes Central, y Campus de Posadas, y en la de Eldorado.

Asimismo, se informa que están habilitadas las inscripciones, en la preceptoría de cada carrera en la sede correspondiente, para el cursado a las materias de los alumnos regulares de 2do. a 4to. año. Aquellos estudiantes que no viven en la ciudad de Posadas, pueden realizar su inscripción el mismo día 4 de abril, previo a comenzar el cursado deberán pasar por las preceptorías a registrarse.

El horario de dictado de cada espacio curricular será el establecido y comunicado oportunamente por la coordinación de las carreras de cada sede. La mayoría de los estudiantes del turno mañana iniciarán sus clases a las 7.00 y los del turno vespertino a las 17.00.