29 de Abril del 2016 | Profesorados

“La Salud del Planeta, ¿existe una cura?”

El Profesorado de Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó el miércoles 20 del corriente mes una charla debate sobre nuestro planeta tierra y la importancia de cuidarlo. La actividad, que inició en el patio de esta Casa de Estudios,  se realizó en el marco del Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril.

Las palabras de presentación e inicio de la actividad estuvieron a cargo del Coordinador de la carrera, el Licenciado Jorge Monzón.

Con la proyección del documental de la BBC "La salud del planeta, ¿existe una cura?" se abrió el debate de la acción  del hombre sobre la Tierra, ¿cuál es la relación con las especies que habitan este planeta, incluida la humana? El mismo se realizó en el Aula Magna del ISARM.

Participaron docentes y alumnos de Geografía.

Nota: Las fotografías fueron tomadas de http://gaiamisiones.blogspot.com.ar/, al igual que la información sobre la actividad realizada.